Lo que le da relevancia a nuestra existencia”

Encontrando mi hogar

Tener o no familia o pareja no hace la diferencia cuando te tienes que enfrentar a tus propios pensamientos y emociones día a día. Cada cabeza es un mundo y en el mundo individual es donde sucede la vida.

La realidad que vemos está condicionada por todo lo que no se ve a simple vista. Nuestras creencias, nuestros valores, nuestros pensamientos y nuestras emociones. Y cuando amaneces con eso y duermes con eso, no te queda de otra más que intentar tener una buena relación contigo mismo.

Llega un momento en la vida que no basta con apuntar hacia el frente y culpar a tu entorno por la manera misera en que nos sentimos por dentro. Es allí donde comienza esta aventura de la atención plena.

¿Por qué Alma? Porque cuando no estamos bien, el dolor permanece y que parece que lo que duele es lo más profundo de nosotros. Es el Alma la que nos grita ¡Atención!

Hay quienes hacen caso omiso a esa voz y siguen distraídos sin tener ninguna intención por escucharla para estar mejor y deciden anestesiarse continuamente con el exterior. Eso está bien para quien le funciona, en mi caso no me funcionó, así que por eso te hablo a ti, si es que te sientes listo para resolver de raíz tu felicidad.

Aquí estamos hablando del Amor propio (me amo) no es autoestima, es amor del bueno hacia uno mismo.

    Sesiones individuales

    • Sesión 90 min 55€ (Sesiones sueltas)
    • Bono 4 Sesiones 90 min, 180€ (Aquí solo hace falta que reserves la primera, las siguientes se agendan en la sesión previa).
    Las sesiones incluyen.
    • Llamada telefónica previa a la sesión (opcional)
    • Ejercicios y recursos personalizados
    • Seguimiento de 5 días vía whatsapp
    Todos los Servicios incluyen incluyen recursos de Coaching Personal, de Relaciones, Mindfulness y Gestión Emocional.
    Si compras el pack de 4 sesiones, podrás  tener un seguimiento personalizado por whatsapp entre sesiones.
    ...
    Cargando...
    Abrir chat