Cuando ves la sonrisa de la vida pase lo que pase”

Cuando te inicias en la maternidad/paternidad todo se reconduce con una diferente escala de valores y prioridades. El cambio en la relación de pareja es inminente y como padres no tenemos mucha idea de cómo gestionarlos. Ya no es solo aprender a gestionar nuestras emociones, sino también las de nuestro entorno, nuestra pareja y nuestros hijos.

Es por eso, que he abierto esta sección de Maternity Peace. Es un espacio en donde brindo conferencias y talleres para padres y parejas.

Cuando mi hijo mayor tuvo una crisis de salud, me vi en la necesidad emocional de replantearme mi ruta profesional para poder conciliar con mi maternidad y poder sentir tranquilidad dedicándole el tiempo que yo deseaba. Así nació crear una manera de llegar a todos aquellos padres y madres que pasan por crisis emocionales relacionadas con la pareja, la conciliación familiar y la gestión emocional familiar. Todo esto incluye cómo estamos nosotros, cómo estamos con nuestra pareja, cómo estamos con nuestros hijos, con nuestra familia y la familia política.

Escuela de Padres. Conferencias. Talleres.

Gestión Emocional Familiar. Conexión emocional con Mindfulness

Es un taller basado en prácticas de mindfulness para conectar con nuestras emociones como padres y así aprender a gestionar de manera consciente y respetuosa las emociones de nuestros hijos, las nuestras y las de nuestra pareja.

Pareja y ¿Padres? Reencuentro de pareja después de ser padres

Después de ser padres nuestra visión de la relación cambia porque ya no estamos sólo tu y yo. A veces no sabemos cómo gestionarlo y cuando volteamos atrás, podemos estar a medio metro de nuestra pareja, pero a años luz de ella/el emocionalmente. Aunque creamos que los niños “no se enteran”, son muy sensibles a estas situaciones de crisis de pareja, por lo que aprender a resolverlas de manera consciente repercutirá en el desarrollo emocional de nuestros hijos.

Mi niño/a Interior y yo. Como nuestra infancia nos influye en la vida.

Todos hemos sido niños y todas esas experiencias siguen con nosotros. Hacer contacto con esa parte nuestra desde el presente, puede enriquecer nuestras vidas actuales, descubriendo una nueva forma de gestionar nuestras emociones con mayor ecuanimidad. No hace falta resolver nada de nuestro pasado, sino reconciliarnos con él desde el presente de manera que sanemos las heridas y tomemos un nuevo rol con nuestro niño interior.

Taller de 180 min: 250€ (máx. 20 px) / Conferencia 60 min: 125€ (sin límite de aforo)

    Solicita más información

    Política de Privacidad

    11 + 9 =

    Abrir chat