Deseo y actitud – Valor y Virtud

Mindfulness Empresarial. Conferencias. Talleres

Es un error pensar que nuestra vida personal y profesional no están ligadas. Cuando estamos mal en el trabajo, solemos llevarlo a casa y viceversa. Es por eso por lo que también considero importante aprender a gestionar nuestras emociones profesionales, que suelen estar muy relacionadas con el estrés, la ansiedad, u originadas por nuestras metas profesionales, por la conciliación o por un entorno interno de la empresa.

Conciliación Emocional. La sonrisa interna y productiva

Cuando estamos bien en el entorno familiar, podemos ser bastante más productivos y creativos. Prestar atención a las emociones que nos alejan de una conciliación emocional entre nuestra familia y nuestro trabajo es esencial para poder encontrar un equilibrio en nuestra vida y poder reenfocarnos profesionalmente con éxito.

Mindfulness en Empresa.  Atención plena como mejora del clima organizacional.

Cuando estamos presentes en lo que hacemos podemos sintonizar con nuestros talentos y nuestra productividad. La mala gestión de las emociones que emergen en el día a día en el trabajo puede influir negativamente en nuestro desempeño. A través de las prácticas del mindfulness podemos aprender a mejorar nuestro clima organizacional, nuestras relaciones y sobre todo reducir los índices de estrés y ansiedad.

    Servicios para Empresas y Profesionales

    – Conferencias Atención Plena / Estrés / Ansiedad
    – Prácticas de Mindfulness Empresarial
    – Mindful Jornadas, Convenciones y Teambuilding
    Pregunta por nuestro Proyecto Generosidad

    Nota: Las propuestas para empresas y profesionales se ajustan a las necesidades específicas del cliente. Solicita más información y pregunta por nuestras tarifas.

    Solicita más información

    Política de Privacidad

    6 + 15 =

    Abrir chat