Un poco más sobre mí...

“Todo cambio profundo empieza con oscuridad, para poder encontrar dentro, la luz que nos guía”. MS

He nacido en México y vivo en Madrid desde 2011. El motivo de mi cambio de residencia fue personal, conocí en México al que ahora es mi marido, que es español, y después de 2 años de relación decidimos casarnos y venirnos a Madrid.

Actualmente somos padres de 2 niños. Ahora en Madrid esta mi hogar y Aquí está mi familia.

¿Porque os cuento todo esto?

Sé lo que es truncar tu carrera profesional. Sé lo que es tener una sensación de insatisfacción e impotencia. Sé lo que es volver a empezar de cero. Se lo que es vivir crisis de pareja y decidir si seguir o dejarlo morir. Sé lo que es querer tener una familia y que no sea fácil conseguirlo. Sé lo que es ser madre y querer mantener la ilusión por metas profesionales. Se lo que es que tu vida se desmorone en un segundo por una emergencia de un hijo. Sé lo que es estar en un estado de crisis, ansiedad, estrés, agobio y no saber por dónde empezar.

He iniciado este proyecto con la finalidad de poner a disposición toda mi formación, conocimiento y experiencia en pro del Bienestar Emocional. He encontrado una manera de poder reconducir cualquier situación para mejorarla. (leer más)

¿Cómo llegue hasta aquí?

Al mudarme a Madrid, el cambio fue inevitable en todos los sentidos, dejando familia, amigos, mi profesión de más de 10 años en Marketing y tuve mi primera crisis, no encontrar trabajo y verme haciendo algo que no quería hacer y sintiéndome totalmente desmotivada.

Empecé con cursos de Inteligencia Emocional, me formé como Life & Executive Coach Certificada.  Allí descubrí que el desarrollo personal me llenaba el alma. Y vino otra crisis personal, una crisis de pareja, lo que me llevó a seguir buscando respuestas y me formé en Coaching de Relaciones.

Después de que mi hijo mayor tuviera un problema grave de salud, mis prioridades se vieron afectadas y tuve que tomar decisiones, dejar mí trabajo. Me descubrí como persona altamente sensible y me adentré al mundo más espiritual, formándome como Instructora de Meditación, autoestima y desarrollo personal. En la práctica y el emprendimiento he descubierto en la atención plena, una manera de conocer respuestas a mis inquietudes más relevantes a nivel personal, profesional y de relaciones. Así que para ampliar mi formación y experiencia cursé un Título Universitario de Mindfulness y Gestión Emocional.

Ahora, vivo en presente e inspirada para ofrecer y brindar espacios a otros dónde crear desde allí, una vida más plena, más en bienestar, más en paz y sobre todo más en presente.

Presta atención adentro

Únete al movimiento Mindfulness

Suscribete HOY y recibe, GRATIS, el curso de EMOCIONES POSITIVAS

Mariana Santamaria es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que los datos que figuran en el presente formulario se incorporarán a nuestra base datos y serán tratados, únicamente con la finalidad de enviarte la información solicitada y/o de mantenerte informado de nuestros cursos, servicios y novedades. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad. Asimismo, te comunicamos que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición cuando lo desees poniéndote en contacto con nosotros: hola@marianasantamaria.com. Puedes ampliar la información en nuestra política de privacidad.

También estamos en TELEGRAM

Abrir chat