Taller Conexión con mi niño 1nterior

Reconcíliate y abre el canal de comunicación con la persona más importante de tu vida, la que te guía mediante la intuición emocional, tu niño/a interior.

 

 En que consiste:

Es un taller de 3 horas guiado desde el presente, utilizando técnicas de meditación, visualización y coaching sistémico. Dentro de nosotros existe un niño/a de 4, 6, 8, 10, 12, 15 años, que desea comunicarse con nosotros, ese niño/a interior intenta mandarnos mensajes y a veces no le prestamos la atención debida y eso nos provoca malestar emocional. Durante este taller abriremos el canal de comunicación para reconciliarnos con el/ella y así poder conectar en todo momento.  Tu niño/a interior, es quien te guía mediante la intuición emocional. Si lo que deseas es entenderte mejor emocionalmente este taller puede ser para ti.

 

Como funciona el Taller

El taller inicia con abrir el circulo entre las asistentes, para así poder iniciar la actividad con intención de respeto, amor, apertura y bondad, hacia el grupo y nosotros mismos. Haremos una práctica de mindfulness, la cual nos ayudará a mantenernos en el momento presente en todo momento, ya que este taller no pretende llevarte a ninguna experiencia dolorosa, ni del pasado que es innecesario revivir.

Realizaremos un ejercicio para detectar aquellas creencias limitantes y abrir espacio a nuevos pensamientos que nos aporten mayor amor y compasión. Repasaremos brevemente las emociones primarias para poder reconocer con amabilidad cómo funcionan dentro de nosotros y cuáles son sus mensajes.

Posteriormente iniciaremos una práctica de meditación guiada para poder visualizar y contactar con nuestro niño/a interior (siempre desde el momento presente, no haremos ningún tipo de viaje en el tiempo). Todo lo anterior se realizará en grupo y con total introspección, en ningún momento se te pedirá que compartas nada que no desees compartir.

Como paso final, realizaremos una dinámica de coaching sistémico individual para poder realizar un paso de total responsabilidad para convertirnos nosotros en nuestros propios padres con ese niño/a. Terminaremos con una relajación profunda y al finalizar tomaremos un piscolabis que te llevará a conectar con lo que más disfruta tu niño/a.

 

Qué te llevarás:

Te llevarás la experiencia de conexión con tu niño/a interior, así como las claves para poder contactar con el/ella en todo momento. Este taller es muy útil para poder gestionar de una manera más amable nuestras emociones, mejorar nuestra relación con nosotros mismos y desapegarnos de todo aquello que ya no está en nuestro presente.

R

CUÁNDO

sábado 7 de noviembre del 2020

de 10:00 a 13:00 hrs

R

DÓNDE

En el Centro de Bienestar Vidaes, ubicado en Av. Del Dr. Federico Rubio y Galí 6, 28039 Madrid.

R

CUÁNTO

45 euros

R

CÓMO

Elige la modalidad que prefieras, Presencial u Online (Zoom)

¿Quién debería hacerlo?

  • Si deseas conocer una forma de gestionar tus emociones
  • Si te interesa conocerte y entenderte mejor
  • Si deseas reconciliarte contigo mismo y mejorar tu autoestima

 

¿Porque nuestro niño Interior?

Todas las personas adultas hemos sido niños. Los niños son los más conectados con las emociones porque no tienen filtros. Nos ha enseñado a controlar nuestras emociones y a no mirarlas de frente y no expresarlas. Ahora somos personas adultas.

El mindfulness, la atención plena, nos ayuda a conectar con las emociones desde el momento presente y nos ayuda a no ocultarlas, de esa manera podemos gestionarlas mejor, pero, sobre todo, ser adultos más conscientes emocionalmente.

Lo que nos ha pasado en la vida no se puede cambiar, sin embargo, tu vida presente si puede sentirse mejor.

Este taller no es terapéutico, ni práctica ningún tipo de terapia regresiva, es un taller de mindfulness y coaching sistémico que se recomienda para personas que no se encuentren bajo ningún tipo de terapia psicológica o psiquiátrica.

Testimonios Taller Mi niño/a Interior

Este taller me ayudó a identificar los miedos de mi niña interior, lo que le entristece, lo que le asusta, lo que necesita… Entendí que los problemas que yo tengo con mis parejas se deben a que mi niña no esta bien y que no se siente bien como la estoy tratando y así no puedo ser feliz. Por eso, tengo que hacer que mi niña interior se encuentre bien y asi yo también lo estaré

María del Mar Diago

Fui al taller de mi niño interior que impartió Mariana Santamaria y la verdad me pareció muy interesante en general porque aparte de hacerte reflexionar sobre la forma en que a veces vamos tomando decisiones en nuestra vida, hubo un par de actividades que me sorprendieron y me hicieron ver que cuando una escucha a su niña y le presta atención es más fácil seguir tu camino y la toma de decisiones en la vida. Por ello lo recomiendo 100%, os gustará y muchas cositas irán cambiando en tu vida.

Irene Panes Gallo

Asistir al taller fue una gran decisión. Me intrigaba mucho y decidí asistir. El taller me encanto como estaba preparado, diseñado y guiado. Una mañana muy productiva. Mariana transmite todo el conocimiento desde el corazón y se ve que lo vive y le apasiona. No dudaría en recomendarlo y en volver a hacerlo en un futuro. Es muy profesional y cuida cada detalle y siempre te sorprende. Un taller muy constructivo, interesante y diría que mágico. Gracias por la calidad humana que desprende, la profesionalidad, el respeto y el cariño.

Marta Aparicio

Abrir chat