Aire en calma – El fluir de lo “impermanente”

Adentro, donde todo sucede.

Todos necesitamos tiempo para nosotros, muchas veces buscamos fuera lo que creemos necesitar y cuando volvemos dentro nos sentimos igual, nada se ha resuelto ni nada se ha tranquilizado.

Recurrimos a la anestesia. Todo lo que hacemos para no sentirnos mal. Salimos con amigos, hablamos por teléfono horas, hacemos mucho ejercicio, trabajamos mucho, bebemos, fumamos. Todo eso nos mantiene lo más lejos posible de nosotros mismos.

La tranquilidad solo puede suceder dentro, por lo que he elaborado este programa para ti, que deseas dedicarte tiempo para estar mejor.

Aquí encontraras ese camino que buscas hacia la calma y el sosiego. Son sesiones muy cortas que podrás integrar en tu rutina diaria, con ejercicios muy prácticos que podrás realizar en tu vida cotidiana complementados con meditaciones y relajaciones guiadas para cuando encuentres momentos idóneos donde puedas dedicar un poco más de tiempo.

Es un programa que funciona desde la sutileza de leer un texto, escuchar un audio y practicar lo aprendido. Además de audios de mindfulness para toda la vida y relajaciones dedicadas al descanso y antiestrés, está dedicado a todas aquellas personas que disfrutan de la autogestión, que prefieren resolver en la soledad que guiados en compañía.

Para que los resultados sean mejores, es necesario que incorpores el programa a tu rutina, ya que, si lo haces de manera esporádica, no te beneficiarás.

La atención plena es un hábito, al igual que hacer ejercicio. Entre más lo practiques en mejor forma estarás. Y tan fácil como andar en bicicleta, una vez que aprendas como hacerlo lo tendrás incorporado para toda la vida.

Momento de estar, Momento de Disfrutar

    Curso Online

    Conecta con tus Emociones Positivas.
    Acceso gratuito.

    Curso de 21 días de Mindfulness

    (Próximamente Octubre 2020)
    Súscríbete para más información

    Síguenos en Telegram

    Abrir chat