Adentro
Somos seres emocionales antes que racionales, y hasta que no nos reconocemos así nuestra vida podrá seguir siendo como siempre. La transformación sucede cuando prestamos atención plena a las emociones, por el simple hecho que aprendemos a recibir los mensajes de lo que realmente sentimos y deseamos y nos ayuda a entender porque actuamos como actuamos. Sólo desde allí aprenderemos a dejar ir y a entregar todo aquello que nos condiciona.
Las emociones parecen complejas porque están encadenadas a una serie de creencias, experiencias, pensamientos que nos crean una percepción de la realidad, nuestra realidad.
Percibir, comprender, gestionar y utilizar las emociones, nos permiten abrirnos camino hacia una vida con más plenitud.
La plenitud no significa felicidad absoluta, significa ser, sentir y hacer de la mejor manera que puedo en cada instante.
¿Alguna vez te has preguntado cómo existen personas con tanta ecuanimidad?
La ecuanimidad es un estado de estabilidad psíquica que tiene una persona que no se perturba ni se deja secuestrar por sus emociones, dolor, o pensamientos que puedan causar perdida del equilibrio mental. Esa ecuanimidad se consigue en la practica de ser observador de nuestra propia mente, nuestros pensamientos, nuestras percepciones sin apegarnos a ellas. Tan solo como una vía para conocernos mejor y adaptarnos al entorno.
La gran pregunta es ¿Cómo poder conseguir ese estado y empezar el camino?
He aquí la propuesta.
Con un proceso de Transformación Profunda. ¿Qué es esto? Vivimos reaccionando con información de nuestro inconsciente y sólo cuando conseguimos mirarlo podemos tener claridad en la consciencia y transformar el dolor en amor.
“El mundo es definido por los ojos que lo miran”
¿Te imaginas contar con el poder de cambiar tu percepción para encontrar paz, amor y plenitud allí a donde vayas?
Si bien es verdad que todo es una cuestión de percepción, también es una cuestión de elección. Decidir dejar de ser victima del mundo y de las circunstancias y comenzar a vivir desde la soberanía y brillo con el que fuimos concebidas.
El viaje de transformación hacia adentro es la salida del sufrimiento, el dolor, la culpa y el resentimiento, para encontrar la entrada hacia la paz, el amor, la armonía y la plenitud. Es allí donde yace la verdadera LIBERTAD INTERIOR.
Si estas lista para reconocerte INFINITA, VALIOSA, MAJESTUOSA, LIBRE Y AMOR, esto es para ti.
Cualquiera que sea tu situación, estoy aquí para acompañarte hacia tu ADENTRO de la mejor manera y resuelvas desde la toma de conciencia cualquier situación que te impida vivir en Presente.