“Nacemos buscando fuera lo que permanece dentro. Nos hemos perdido buscando en rutas conocidas por otros los tesoros que adentro aguardamos. Refugiados en el miedo de no mostrarnos, creamos personajes abrumados por conseguir riquezas que nos alejan de nuestro centro tan apreciado.”

En algún momento, hemos perdido la paz y la tranquilidad en nuestros días y sumergidos en un ritmo insaciable, se ha vuelto una búsqueda impetuosa y difícil de alcanzar.

Nos hemos identificado mucho con lo que nos duele y lo que nos hace sufrir, creando así, una vida llena de estrés, ansiedad y preocupaciones.

Adentro es un camino de 15 pasajes para conectarnos con aquello con lo que hemos nacido, pero hemos olvidado. Somos merecedores y capaces de recobrar todo lo que creemos inalcanzable, como vivir en el presente, en paz y en amor.

Es un viaje para conectar con aquello que nos hace humanos, recobrar la libertad emocional y nos acercará a un camino más llano, amoroso y compasivo, tanto con nosotros como con nuestro entorno.

Durante el viaje Adentro, explorarás la vida desde una nueva perspectiva. Es un libro que contiene audios y ejercicios que te permitirán liberarte de lo que ya no te funciona, vivir con paz y crear un afuera con amor.

Abrir chat